top of page
Search
  • myaccountant3

Como pagar sus impuestos trimestrale facilmente


Una Mano con lapicero escribiendo en un formulario
Calculando impuestos a mano

Olvidarse de pagar tus impuestos trimestrales puede resultar en multas del IRS, incluso si tienes derecho a un reembolso cuando presentas tu declaración de impuestos. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que el IRS podría renunciar a las multas, como si fueras víctima de un desastre o si tienes más de 62 años, estás jubilado o tienes alguna discapacidad.

Para facilitar el pago de impuestos trimestrales, considera estos consejos:


  1. Aprovecha las retenciones de tu cónyuge: Si tu cónyuge tiene impuestos retenidos automáticamente de su cheque de pago, es posible que puedan ajustar su retención para cubrir las obligaciones fiscales de ambos.

  2. Revisa el Formulario W-4 de tu cónyuge: Este formulario le indica a los empleadores cuánto impuesto retener de cada cheque de pago. Puedes hacer cambios en él en cualquier momento para garantizar que se retengan suficientes impuestos.

  3. Usa el Formulario W-4P si tienes una pensión o anualidad: Si estás recibiendo ingresos de una pensión o anualidad, usa el Formulario W-4P para ajustar la retención de impuestos según corresponda.

  4. Si parte de tus ingresos se paga con un cheque de pago que retiene impuestos, es posible que desees ajustar tus retenciones y/o pedirle a tu empleador que deduzca una cantidad adicional por período de pago.


Al tomar estos pasos, puedes hacer que el proceso de pagar impuestos trimestrales sea más manejable y reducir el riesgo de multas por parte del IRS.


1 view0 comments

Comentários


bottom of page